El Presidente Municipal de Tijuana ha reafirmado que el trabajo coordinado es la base para lograr la paz y la tranquilidad de las familias.
El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, la cual estuvo encabezada por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.
La reunión se centró en temas prioritarios en materia de seguridad, marco en el cual, se analizaron las necesidades de cada municipio, a fin de establecer estrategias preventivas para combatir el crimen y prevenir la delincuencia, así como mantener la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
Asimismo, se revisó la homologación de sueldos de los elementos policiacos, así como los procesos de evaluación de control y confianza de los mismos.
El Presidente Municipal de Tijuana ha reafirmado que el trabajo coordinado es la base para lograr la paz y la tranquilidad de las familias, y por ende, generar bienestar.
Burgueño Ruiz, reiteró el compromiso de la administración a su cargo de seguir sumando esfuerzos en el tema e incidir en mejores niveles de vida para la ciudadanía.
La sesión que convocó a las Alcaldesas y Alcaldes de los municipios del Estado, se llevó a cabo en cumplimiento a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California, en el edificio del Poder Ejecutivo, en la ciudad de Mexicali.
Participaron en la sesión los integrantes del Consejo Estatal, así como autoridades de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno.
Comentarios